La dirección de Global InterGold ha creado los títulos de “Grand Leader” y “Global Leader”
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


La dirección de Global InterGold ha creado los títulos de “Grand Leader” y “Global Leader”

GRAND LEADER

Este título reconoce los méritos excepcionales de los clientes de Global InterGold en el negocio del oro, y conlleva una serie de privilegios que incluye un respaldo y asistencia especial en la gestión del negocio.

Para aspirar al prestigioso título de Grand Leader, los clientes deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Estadísticas y desarrollo empresarial

Alcanzar un alto número de clientes directos, además de la expansión de estructuras actuales y creación de nuevas.

2) Organización de eventos

Los eventos son imprescindibles para la promoción tanto de la compañía como del producto. El número de conferencias, seminarios, presentaciones, etc. es tan importante como el número de asistentes.

3) Discursos y oratoria

Una de las tareas principales de los líderes es dar discursos en público a una amplia audiencia. Los discursos de alta calidad suponen una gran contribución a la educación y desarrollo empresarial general.

4) Asistencia a los eventos de Global InterGold

Tener acceso directo a información fiable es una de las muchas ventajas de asistir a los eventos de Global InterGold y permite a los líderes compartir información oficial con sus equipos. Al participar en la vida social de la compañía como en presentaciones y conferencias celebradas en todo el mundo, e invitar a clientes del equipo, los líderes realizan una aportación al progreso del negocio.

GLOBAL LEADER

La categoría de Global Leader es un galardón extraordinario para líderes de Global InterGold otorgado a la entera discreción de la directiva de Global InterGold por haber logrado resultados destacables en su carrera de liderazgo y que hayan realizado una contribución importante al negocio educando a otros clientes mediante un liderazgo fuerte.

El título de Global Leader es el mayor honor de la compañía y viene acompañado de un Reloj de Oro Rólex de 18 quilates con una inscripción personal única.

Los Premios de Líderes y tanto el título “Grand Leader” como “Global Leader” se entregan como muestra de gratitud por ayudar y trabajar con otros clientes de Global InterGold mientras gestionan su propio negocio con éxito.

http://globalintergold.com/mx/awards.php

Fecha de la publicación: 2016-03-11 15:09