1g. 35.98 EUR
1oz. 1119.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡El Tour Global 2016 conquista el mundo!

El Tour Global 2016 es una serie de eventos organizados bajo el el lema “Desarrollo de Liderazgo” en distintas ciudades de todo el mundo y que cuentan con la presencia de la dirección de Global InterGold.

El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a gente de todo el mundo a desarrollar sus dotes de liderazgo y alcanzar su pleno potencial en el negocio.

Tour Global & misión de Global InterGold

La compañía Global InterGold ha impulsado esta iniciativa con el fin de dar un paso al frente en el cumplimiento de su misión.

La Tienda Online de Oro quiere que sus oportunidades estén disponibles para que cada vez más gente alcance el éxito. Y para dar un paso aún mayor, la dirección ha llevado esta oportunidad en persona a distintos rincones del mundo.

¿Por qué es imprescindible tener una misión?

Global InterGold apuntando alto

Al haberse establecido la satisfacción del cliente como prioridad, Global InterGold lleva a cabo exhaustivos estudios de mercados para seguir introduciendo novedades y herramientas avanzadas que faciliten el desarrollo del negocio.

Porque tan solo necesita acceso a Internet para ser bienvenido en nuestra tienda en línea.

Tour Global en Latinoamérica

1ª Parada: Colombia

El Tour Global celebró un evento de alta categoría en tierras colombianas que ha estrechado lazos de amistad entre países latinoamericanos.

Siendo fieles al lema “Desarrollo de Liderazgo”, después del evento los asistentes han aplicado sus nuevos conocimientos en la práctica y realizan grandes avances en su carrera de oro desde entonces.

Las mejores fotos y los mejores detalles en.

2ª Parada: Ecuador

El Tour Global 2016 tomó rumbo al sur hasta alcanzar la mitad del mundo. En Quito, cientos de clientes se reunieron para compartir momentos realmente únicos.

Discursos motivadores e informativos esperaban a los clientes que tomaron nota de todo para asegurarse de que tienen la información correcta al compartir el negocio.

Para conocer toda la historia de esta conferencia, haga clic aquí.

3ª Parada: Perú

La Ciudad de los Reyes presenció un evento increíble que ha ayudado a todos los participantes a alcanzar grandes logros en el negocio del oro.

Clientes de Global InterGold de diversos países de América Latina se reunieron en Lima, vivieron momentos inolvidables, ¡y nunca olvidarán esta gran conferencia! ¿Qué sorpresas aguardaban a los asistentes?

Tour Global en Asia

1ª Parada Malasia

Mientras celebraba el Año Nuevo Chino, Kuala Lumpur acogió otro evento de alto nivel del Tour Global 2016.

Complacidos de ser los primeros en recibir al Tour Global en Asia, clientes de distintos países asiáticos llegaron llenos de entusiasmo y sacaron el máximo partido a la conferencia. Para fotos y detalles del evento.

2ª Parada: Japón

La Tierra del Sol Naciente fue la segunda en recibir al tour. Cientos de clientes de Asia y otras zonas recibieron una gran motivación en este evento.

El evento marcó un gran récord de premios entregados a los clientes. Los clientes desarrollan su negocio en Japón con gran perseverancia, y este evento les ha dado aún más motivación para impulsar sus carreras de oro. Más información sobre Japón.

Tour Global 2016 en Corea del Sur

El gran final del Tour Global 2016 en Asia tuvo lugar en la ciudad de Busan, el centro económico de Corea del Sur. El 26 de marzo, clientes de Global InterGold se reunieron en el hotel Commodore para asistir a este evento de negocios y así aprender más sobre el negocio.

Los conferenciantes y los invitados llegaron a la conferencia de Global InterGold desde distintos países tales como Francia, España, Rusia, Alemania, Indonesia, Filipinas... para desarrollar el negocio del oro global juntos.

Tour Global 2016 en Europa

Primera parada: Francia

¡El Tour Global 2016 lleva a los clientes de GIG a muchos lugares de Europa! La primera parada fue la Ciudad del Amor, la Ciudad de la Luz, ¡la inigualable París!

¡Los asistentes adquirieron conocimientos prácticos sobre el negocio del oro en esta conferencia en familia! Descubra más sobre la conferencia de Tour Global en Francia aquí!

Segunda parada: Lituania

A continuación, el Tour Global 2016 se dirigió a los países Bálticos. Lituania no se enorgullece sólo de su sector industrial, sino también de su rápido desarrollo empresarial. Más de 350 clientes asistieron a la conferencia de Global InterGold en Vilna: una prueba tangible de ello.

¿Qué ocurrió allí? Lea más sobre la conferencia de Tour Global en Lituania.

 

Nos desviamos: ¡el Tour Global 2016 vuelve a Latinoamérica!

 

¡Las conferencias de Global InterGold son siempre bienvenidas en México!

La siguiente conferencia del Tour Global se celebró en México, y fue un tremendo éxito. Durante dos días la sala de conferencias Expo Bancomer de Santa Fé estaba abarrotada de espíritus luchadores!

Más información sobre el extraordinario programa del evento y sobre los premios concedidos en esta conferencia aquí.

Tercera parada: Rusia

La conferencia de Global InterGold, “Velas Escarlata”, en San Petersburgo. El Tour Global 2016 llegaba a Rusia en el mejor momento del año.

Las noches blancas, típicas del mes de junio, propiciaron una atmósfera especialmente acogedora para esta excepcional conferencia, que terminó en una fiesta exquisita a bordo del barco “River Lounge”.

¡Todos los participantes salieron inspirados de Rusia! ¡No se lo pierda!

¿Por qué hay que asistir a estos eventos?

¡Los auténticos líderes surgen cuando se rodean de lídetes en los eventos! Los eventos son una fuente de:

  • Información

  • Inspiración

  • Energía

Tres de los puntos más importantes para que líderes y clientes de Global InterGold lleven su negocio del oro a niveles superiores.

Y seamos sinceros. ¿quién querría perderse un evento de Global InterGold después de asistir a uno? ¡Son siempre una experiencia inolvidable para los participantes!

Vea estos vídeos y compruébelo usted mismo:

¿Qué tiene los clientes que decir al respecto? ¿Por qué recomiendan encarecidamente a todos que no se pierdan ningún evento?

Con Global InterGold, en 2016 el límite es el cielo.

Porque el oro es el dinero real.

Fecha de la publicación: 2016-03-24 13:20