¡El negocio del oro está en auge en Filipinas!
1g. 34.15 EUR
1oz. 1062.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡El negocio del oro está en auge en Filipinas!

¿Por qué están los filipinos tan contentos? Porque tienen la oportunidad de conseguir prosperidad y llevar a cabo un trabajo interesante gracias a Global InterGold.

¿Qué ha llevado el negocio del oro a sus vidas?

El negocio del oro de Global InterGold es una gran oportunidad para elegir desde dónde trabajar y conseguir estabilidad financiera para ti y para tu familia.

Dirigiendo un negocio propio, puedes alcanzar la libertad financiera, mejorar tu posición en la sociedad, y viajar por todo el mundo, entre tantas otras ventajas. ¡Y todos los habitantes de Filipinas pueden dirigir este negocio!

Conferencia en Cebú

El 11 y 12 de febrero de 2017, tuvo lugar una conferencia a gran escala en Cebú, Filipinas. La dirección de la compañía acudió junto a importantes líderes y clientes de distintos países. El evento resultó ser una gran motivación que dió impulso al crecimiento del negocio en el país.

La dirección compartió grandes noticias, mientras que los líderes dieron discursos sobre el negocio que inspiraron a toda la audiencia. Pero hubo mucho más: los líderes más destacados fueron invitados al escenario para recoger Premios de Líderes. ¡Un gran reconocimiento por su trabajo!

Negocio legal y transparente para todos

Recientemente, Global InterGold ha firmado un acuerdo de colaboración con una compañía local, que será responsible de las operaciones financieras y la coordinación de las actividades de los clientes. Ahora, el servicio a los clientes es mucho más rápido y conveniente.

¿Qué dicen los filipinos sobre el oro y Global InterGold?

Encuentra la respuesta en este vídeo: 

¡Únete al negocio y empieza a ganar miles de euros!

[YO TAMBIÉN QUIERO GANAR CON EL ORO]

Fecha de la publicación: 2017-03-24 09:22