1g. 36.50 EUR
1oz. 1135.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡La competición más emocionante por el gran premio del verano ha comenzado. Grand Voyage Verano 2016!

Es un orgullo anunciar que desde el 15 de octubre todos sus logros en el desarrollo del negocio del oro le acercan un paso más a este increíble premio: El Grand Voyage Verano 2016 a bordo del lujoso navío Harmony of the Seas de la flota Royal Caribbean.

¡Los clientes más destacados proclamados vencedores!

¡Un magnífico viaje surcando el Mediterráneo!

¡El mayor navío de los 7 mares!

¡Una oportunidad única para aumentar sus ingresos y ganar un viaje al cálido verano con Global InterGold!

El principal secreto del éxito en esta competición es el trabajo continuo y enfocado, el desarrollo personal y una gran voluntad de ayudar a otros a triunfar.

La ventaja principal de esta competición es que nadie pierde. Si ha tomado la decisión de participar, ha tomado la decisión de aumentar sus ingresos y avanzar en su negocio. Al mismo tiempo ha decidido ofrecer a otros la oportunidad de mejorar sus vidas. ¡Se ha convertido automáticamente en un ganador en su propio objetivo de alcanzar el bienestar financiero!

La competición finaliza el 1 de junio de 2016. Durante el periodo de la competición, es su deber convertirse en un ejemplo a seguir por todo su equipo, su inagotable fuente de motivación e inspiración.

¿Quiere disfrutar de un crucero con su equipo? Juntos podéis alcanzar grandes metas. ¡Inspire a su equipo a perseguir este desafío y subid a bordo del magnífico Harmony of the Seas todos juntos este verano!

¡Determinación, confianza y continuo progreso son los principales pilares para ganar la Competición de Verano! ¡Esta competición puede convertirse en la fuerza motriz de su éxito!

Conozca más detalles sore el Gran Voyage Verano 2016 y conozca las condiciones:

www.globalintergold.com/contest201510/​

¡No se lo piense dos veces!

¡Conviértase en un ganador!

Fecha de la publicación: 2015-10-20 13:58