¿Tiene lo que hay que tener para empezar un negocio en Latinoamérica?
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¿Tiene lo que hay que tener para empezar un negocio en Latinoamérica?
Global InterGold

¿Sueña con ganar altos ingresos pero piensa que es imposible? ¡Compruebe que es capaz de ganar tanto como quiera en tan solo unos minutos! Confíe en nosotros, ¡esto funciona!

¿Cree que empezar un negocio es imposible?

Los obstáculos más comunes a los que los jóvenes empresarios tienen que enfrentarse cuando se lanzan a emprender un negocio son:

  • Inseguridad ante su idea empresarial;

  • Falta de capital inicial;

  • El complejo proceso de registrar su negocio; y

  • No contar con el apoyo de familiares y amigos.

Sinceramente, ¿empezaría un negocio proprio si estos puntos no fuesen un problema?

¿Qué tipo de negocio le daría seguridad en el futuro?

Tendría que ser una negocio transparente a la par que rentable, con un método comprobado y un desembolso inicial mínimo.

No hace falta empezar un negocio desde cero, hay muchas ideas empresariales ahí fuera que ya han demostrado su eficacia. Muchas compañías internacionales ofrecen a sus clientes la oportunidad de obtener ingresos altos y estables. Pero que esto no se quede solo en palabras, se puede demostrar con hechos.

Hablemos por ejemplo de la compañía Global InterGold. La opinión de sus clientes lo dice todo. Puede encontrar miles de opiniones sobre la compañía en internet. De hecho, Global InterGold tiene una página que recoge las historias de éxito de sus clientes.

¿Le gustaría formar parte de un equipo internacional de empresarios de éxito que ganan 7.000 dólares mínimo al mes?

¿Qué le gustaría conseguir dirigiendo su propio negocio en Latinoamérica?

Los siguientes testimonios son de empresarios que trabajan con la Tienda Online de Oro Global InterGold, quienes cuentan lo que querían conseguir. En sus manos está si quiere vivir su propia historia de éxito:

Carmen Rosa Ramírez, Colombia

 

“Estamos listos, preparados, para todo lo que se viene. Grandes noticias, grandes sorpresas de la mano de Global InterGold. Latinoamérica está lista. Tenemos ya una oficina para nosotros, para todo el soporte de Latinoamérica. Eso es algo extraordinario. Así que, líder, cliente, es la mejor oportunidad. Estamos haciendo historia y lo que viene es aún más grande”

Luis Tamayo, México

 

“La empresa Global InterGold, la empresa número uno con el mejor programa de incentivos a nivel mundial. Si tú quieres tener una libertad financiera, una independencia económica, date la oportunidad de conocer esto.”

Tati Gregorio, Uruguay

“¿Por qué elegí este negocio y por qué esto me ha cambiado la vida? El negocio del oro, el oro nos brinda la oportunidad de alcanzar la libertad financiera.

El oro es el producto por excelencia, es un producto que nos revitaliza, un producto que todos queremos tener siempre. Como ese producto no van a encontrar nada. Global InterGold nos ha permitido adquirir ese producto, poder entenderlo y poder compartirlo con nuestros seres queridos. Conoce esta propuesta, decide emprender junto a esta gran familia, esta gran compañía.”

Estas personas ya han alcanzado la libertad financiera.

¿Está dispuesto a conseguir lo mismo? ¡Súmese al cambio!

Descubra más sobre esta oportunidad empresarial en Latinoamérica y permítase ganar miles de dólares al mes.

Califica este artículo
Publicado: 23.05.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold