¡UN CAMINO QUE CONDUCE A LA VICTORIA EN EL PRIMER CRUCERO PRESIDENCIAL!
1g. 33.73 EUR
1oz. 1049.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡UN CAMINO QUE CONDUCE A LA VICTORIA EN EL PRIMER CRUCERO PRESIDENCIAL!
Global InterGold

El líder de Global InterGold, Vitaliy Borovyk, habla sobre cómo se puede hacer el Primer Crucero Presidencial.

¡Hola!

Vitaliy Borovyk envió a la compañía Global InterGold el programa "¡CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE ORO DEL PRIMER CRUCERO PRESIDENCIAL!" que ha preparado para sus clientes. El programa fue creado por el líder de la compañía y el ganador del premio "Gran Corazón", que se entrega para proporcionar ayuda y apoyo a otras personas.

Me familiaricé con el contenido del texto del programa en el que V. Borovyk comparte su experiencia y cuenta cómo ir al Primer Crucero Presidencial. En mi opinión, este mensaje merece su atención, porque cada cliente de Global InterGold puede aplicar la experiencia de V. Borovyk en su trabajo. Le sugiero que aprenda cómo ganar en la competencia.

George Fuzesi, Director de Desarrollo de la compañía Global InterGold

PD Global InterGold no es la fuente de información proporcionada a continuación.

Los derechos de autor en el texto "¡CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE ORO DEL PRIMER CRUCERO PRESIDENCIAL!" pertenecen a V. Borovyk.

***

¡CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE ORO DEL PRIMER CRUCERO PRESIDENCIAL!

Global Intergold es una de las compañías más grandes y prestigiosas en el mercado internacional. Nuestros clientes y socios están construyendo un negocio sólido y rentable. Su objetivo es la seguridad y la independencia financiera, así como el aumento de los ingresos tanto a corto como a largo plazo.

En nuestra compañía pensamos a largo plazo y para ello estamos creando una base sólida para alcanzar nuestros objetivos, el bienestar de las personas que nos importan, familiares y socios del negocio. Global InterGold no ofrece sólo dinero, incluso ofrece más que oro.

¡Global InterGold es un nuevo nivel de calidad de vida!

Nosotros nos desarrollamos, conocemos nuevas ideas y a gente nueva, viajamos y creamos un nuevo mundo. También, estamos construyendo nuestro nombre y reputación de empresarios profesionales y exitosos. En esta industria, la reputación y las relaciones que hayas construido con otras personas es tu principal activo, que te va a traer un ingreso estable, en otras palabras, es nuestro precio en el mercado empresarial.

Resulta claro que para crear un negocio millonario, antes que nada, debes crear una reputación y fortalecer las relaciones de una persona capaz de ganar millones. ¡Te cuento un secreto, la manera más rápida de lograr este objetivo: ganar el Crucero Presidencial 2018!

¡El Crucero Presidencial no solo es un lujoso viaje a los países más bonitos de Europa, sino también es un instrumento que hará explotar tu negocio y te hará famoso en todo el mundo!

La mayoría de nuestros TOP líderes y socios exitosos reconocen que después de haber ganado la competición del crucero, su negocio y sus ingresos pasaron a otro nivel. Reconocen que todo cambió después del crucero: vieron una nueva imagen del mundo, obtuvieron nuevas herramientas de trabajo, construyeron nuevos equipos y motivaron a los equipos ya existentes, sus ingresos aumentaron y lo más importante, ¡se convirtieron en Leyendas de Oro!

No importa quién eres ahora: un líder con experiencia o un principiante en el negocio. No importa si tienes equipo de miles de socios o tan solo te registraste ayer.

¡La participación y la victoria en la competición del crucero cambiará tu vida para siempre!

Voy a compartir contigo el conocimiento y la experiencia que obtuve durante los 3 últimos cruceros:

Voyage Verano 2016 (España, Francia e Italia)

Grand Voyage Invierno 2017 (Singapur, Malasia, Tailandia) 

Voyage Verano 2017 (España, Francia, Italia y Malta).

¡También encontrarás consejos y estrategias de nuestros líderes internacionales, socios de nuestro equipo que ya han participado en estos viajes de líderes!

¡El Primer Crucero Presidencial es un gran comienzo para alcanzar tus metas personales y profesionales en el negocio del oro! Global InterGold brinda a cada cliente la oportunidad de avanzar y lograr seguridad financiera.

¡Entre ellos estarás tú!

¿UN CRUCERO? ¿NO ES PARA JUBILADOS?

¿Qué es lo que es realmente un crucero? Antes de ganar mi primer crucero, en el verano 2016, pensaba que los cruceros son unas vacaciones aburridas para las personas que tienen mucho tiempo libre, ya que hace tiempo están jubilados. Tomé la decisión de participar en la competición solo porque mis patrocinadores y líderes dijeron que me sería de gran ayuda en el negocio e incluso cambiaría mi vida. No me sentía motivado por el viaje, pero sí quería obtener todas esas herramientas que me ayudarían a aumentar mis ingresos.

¡Después de pasar la primera media hora en el barco, me llevé una sorpresa! ¡Era algo completamente diferente y justo lo contrario de lo que me imaginaba! Te digo más, estaba tan sorprendido que no pude dormir la primera noche. Después de 7 fantásticos días en el crucero, me dije a mi mismo: ¡cada 6 meses quiero estar aquí y estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo! ¡Desde este momento no me he perdido ni un solo crucero de la compañía y esto cambió por completo el nivel de mi negocio durante muchos años!

Entonces, ¿qué beneficios recibimos al ganar el crucero?

1. Pasajes de avión.

¡La compañía paga el vuelo de ida y vuelta a Barcelona!

2. Viaje de lujo de 7 días en el mejor crucero del mundo.

¡Este barco es como una ciudad flotante, con docenas de restaurantes, bares, centros comerciales, piscinas, teatros y atracciones!

3. Una habitación de lujo con un balcón con vistas al océano.

4. Excursiones fascinantes

En 7 días visitaremos cinco ciudades en 4 países más bellos de Europa mediterránea. Conocerás España, Francia, Italia, y Malta. ¡Serán unos recuerdos inolvidables!

5. Seminarios de negocio y capacitación por parte de la compañía y los principales líderes ganadores del crucero.

6. Comunicación.

Vas a conocer a los 30 clientes más exitosos de la compañía de los 5 continentes, podrás intercambiar experiencias y aprender las estrategias que los llevaron al éxito en sus países.

7. Conocimientos y sabiduría de las primeras personas de la compañía.

¡Tendrás la oportunidad de conocer y hablar con el equipo de gestión y marketing de la compañía, participarás en las negociaciones y en la planificación comercial estratégica, y también podrás discutir el desarrollo del negocio en tu región con el propio presidente de Global InterGold!

8. Promoción de la imagen.

¡Un equipo profesional de RRPP, operadores y fotógrafos estará trabajando en el barco! Te ayudarán a crear tu imagen, recibirás consejos sobre marketing y promoción, tendrás la oportunidad de grabar videos de capacitación y motivación para los miembros de tu equipo. Vas a aparecer en las fotos y videos que se promocionarán en todos los recursos informativos oficiales de la compañía: Facebook, Youtube, tienda online, ¡te van a reconocer en todo el mundo!

¡Aquí están algunos videos de nuestros cruceros comunes! Te aconsejo que los veas cada semana durante toda la competición para visualizarte en el crucero, ¡esto te ayudará a ganar!

Las reglas se puede conocer aquì.

ENTENDIDO, Y ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¡Excelente, ya quieres participar en el crucero y entiendes lo que tienes que conseguir para ganar!

¡Ahora es el momento de hacer un plan y comenzar a trabajar!

1. Pon un objetivo específico: ¡ganar el Primer Crucero Presidencial!

Escríbelo en papel y, ¡encuentra todas las ventajas que esta victoria te traerá! Comparte tu objetivo con los miembros de tu equipo, tu línea ascendente y tus amigos en las redes sociales. Incluso puedes grabar un video en el cual hablas sobre tu intención y cuentas las razones por las cuales decidiste participar. ¡Promete hacer todo para ganar!

2. Verifica tus puntos de crucero en tu oficina interna, tu posición en la calificación de crucero de tu región o los puntos de las personas que ya están en el TOP-10. ¡Estos datos son necesarios para seguir el plan de trabajo!

3. Fíjate que programas de las tablas GoldSet ya tienes activos y cuántos tokens tienes en los tableros del Fractal Stock Program. Haz un cálculo de cuántos puntos te van a generar tus nuevos clientes en los programas.

Por supuesto, ¡cuantos más productos tengas, más oportunidades de ganar!

¡La combinación de trabajo en GoldSet y Fractal Stock Program te proporcionará muchos más puntos! Si todavía no los tienes, te recomiendo empezar a trabajar con los productos más beneficios. Por ejemplo, si tienes un pedido colocado sólo en la tabla GoldSet Global Smart y solo tokens en el tablero A del Fractal Stock Program, piensa en abrir un pedido en la tabla GoldSet Global Pro y colocar tokens adicionales en los tableros del Fractal Stock Program de más alto rango. En este caso, tus nuevos clientes te generan más puntos. Discuta la mejor opción con un patrocinador o líder TOP.

4. Evalúa tu equipo actual. Abre tu estructura y haz una lista de todos los clientes en las primeras cuatro líneas, apuntate qué productos tienen, en qué países trabajan y sus contactos.

Si no los conoces a todos o hace tiempo que no hablas con ellos , ahora es el momento de retomar el contacto o conocerlos. Llámalos, pregunta cómo están, comparte con ellos las últimas noticias de la compañía, coméntales sobre el crucero y que hay una buena oportunidad de participar, envíeles este mensaje. Explícales que tienen todas las posibilidades de ganar y, por supuesto, de aumentar sus ingresos. Haced un plan juntos, mirad los programas. Descubre otras oportunidades para ganar más dinero. Si el cliente aún no está en Fractal Stock Program, ¡asegúrate de explicarle todas las ventajas y oportunidades de crecimiento! ¡Haz este paso con las primeras 4 líneas!

5. Entonces, primero debes revisar tu equipo actual, hacer un plan de trabajo y centrarte en el máximo resultado. Esto te dará más puntos y, por supuesto, más ingresos para ti y tus clientes.

Si aún no tienes un equipo, o si no está muy activo, ¡no te preocupes!

¡Las competiciones es el momento de construir nuevas estructuras de negocios!

(Para participar en las competiciones, abrí varias primeras líneas nuevas y creo que fue la parte más importante y rentable del crucero. ¡Las estructuras creadas funcionan y generan ingresos hasta el día de hoy!)

6. ¡Construye equipos nuevos y abre nuevas primeras líneas!

Nuevos socios cada mes: ¡esta es la diferencia entre ingresos extra y negocios serios que traen grandes cantidades de dinero!

¿Y CÓMO CONSTRUIR NUEVOS EQUIPOS?

¡La combinación de los resultados de tu equipo actual y los de tu nuevo equipo te garantizará una posición TOP en el ranking del crucero!

Al construir unas nuevas estructuras de negocios, ganarás aún más puntos y, por supuesto, dinero. Y de esta manera vas a ganar el crucero. No pienses que necesitas encontrar 100 socios nuevos en los próximos 3 meses, ¡todo lo que tienes que hacer es elaborar una estrategia, usar las herramientas y trabajar en equipo!

Es necesario trabajar de manera correcta. En los 3 últimos cruceros usé la siguiente FÓRMULA la que me ha permitido ganar esas 3 competiciones.

1. 3-5 nuevos socios en tu primera línea son tus clientes directos. Pueden comenzar tanto en el programa GoldSet como en Fractal Stock Program, lo ideal en ambas a la vez. Hay que encontrar clientes directos lo antes posible, así tendrás más tiempo para construir sus estructuras y ganar más puntos.

Recomiendo hacer 3-5 nuevos clientes en las primeras 2-6 semanas de la competición. Es fácil de lograr usando todas las herramientas: tu patrocinador, trabajo en equipo, seminarios online, vídeos y promoción en las redes sociales. Motiva a tus clientes potenciales a comenzar ahora, ellos también pueden participar en la competición y ganar, ¡podéis hacer este viaje juntos!

2. Repita la misma fórmula con todos tus nuevos clientes, trabaja y ayuda a construir sus equipos con la misma FÓRMULA: 3-5 nuevos clientes.

3. Desarrolla esta estrategia en todas las 4 primeras líneas.

4. ¡Debes trabajar personalmente con todos los clientes hasta la 4ª línea o con sus líderes para que puedas controlar el trabajo y el desarrollo adecuados de la estructura que te traerá la victoria!

EJEMPLO:

Supongamos que tienes 4 nuevos clientes en la primera línea, y ellos han repetido la misma fórmula(estoy hablando de una duplicación, aunque, las estructuras nunca crecen perfectamente equilibradas, pero siempre se desarrollan en la siguiente progresión).

En tu segunda línea habrá 12 - 20 personas, en la tercera: 40 - 60 y en la cuarta alrededor de 100. Juntos, en promedio, son 100-150 clientes. Si hablamos del programa GoldSet Goldline, ¡entonces son 60 000 puntos! Si todos trabajan solo en el programa GoldSet Global Pro, ¡esto te genera 30.000-40.000 puntos!

¡Este resultado es el que te hará ganar!

Pero, no hay que olvidar que tienes tu equipo antiguo que funciona o puede empezar a funcionar. Muchos de estos clientes promoverán más de un producto. Algunos desarrollarán el Fractal Stock Program y otras tablas, ¡esto te traerá aún más puntos!

Esta fórmula te garantiza ganar, incluso si tu equipo actual está activo, ¡construye nuevas líneas! ¡Posiciónate en el ranking de la competición y gana mucho dinero!

PEQUEÑOS DETALLES PARA UNA GRAN VICTORIA

1. No pienses que solo TOP líderes, personas con mucha experiencia o con grandes equipos ganan el crucero. Por ejemplo, en el último Voyage Verano, fui el único Gran Líder junto con nuestro Líder Global Ostap Pecheniy y, ¡el 70% de los ganadores fueron personas totalmente nuevas en el negocio! Cada cliente puede ganar, los nuevos incluso tienen más oportunidades, ya que recién están comenzando. En cualquier caso, están construyendo nuevas estructuras, además tienen más tiempo que los líderes porque no necesitan dedicar tiempo a los equipos que ya existen.

2. Nadie puede predecir el resultado antes del final de la competición. No pienses que si algunos clientes ocupan las calificaciones TOP durante varias semanas, necesariamente ganarán.

Tampoco creas que si ahora tienes 0 puntos, no tienes la posibilidad de ganar. He visto cómo las calificaciones se cambiaban por completo 20 veces durante el período de la competición, y las personas que estaban en la última posición llegaron a las primeras en muy poco tiempo.

3. Si lideras en las listas regionales, entonces es una señal de que estás haciendo todo bien, ¡pero, aun así, debes trabajar con más empeño todas las semanas!

¡No te relajes hasta el final de la competencia, ¡la últimas semanas son las más intensas!

4. Comunícate con tu equipo y líderes, habla sobre el crucero y planifica tu trabajo todos los días.

¡Felicita a los socios de tu equipo por sus resultados!

5. ¡Trabaja en equipo, por lo menos motiva a varias personas en tu estructura para que trabajen seriamente para ganar! ¡Así tendréis más responsabilidad mutua y apoyo!

6. ¡Cree en que vas a ganar!

Volveré a repetir, la mayoría de los ganadores siempre son clientes nuevos. Tienes todas las posibilidades o incluso más que los demás, ya que sabes qué hay que hacer y tienes una herramienta muy poderosa: ¡un plan estratégico paso a paso!

7. Mira videos y fotos de cruceros, comunícate con los ganadores del año pasado y pide consejos que les ayudaron a calificar.

¡Haz un mapa de visualización, pon allí una foto de crucero y las fotos de los países y las ciudades que visitarás! ¡Define motivadores fondos de pantalla de barcos de crucero en tu teléfono inteligente o portátil!

¡Piensa en ganar todos los días, tienes que visualizarte allí y definitivamente estarás allí!

¡Te deseo mucho éxito!

Saludos,

Vitaliy Borovyk

P.S.

TOMA ACCIÓN AHORA MISMO

1. Estudia toda la información, reglas y condiciones

Míra las fotos y videos de cruceros anteriores

2. Pon un objetivo PARA GANAR y anótelo

3. Evalúa el equipo actual y establece un contacto adecuado

4. Envíales este mensaje y planifica su trabajo para ganar el crucero

5. Activa el Fractal Stock Program u otros programas necesarios para ti y tus clientes para ganar más dinero y aumentar sus posibilidades de ganar

6. Construye nuevas estructuras

7. Apoya y trabaja de manera activa con todas las 4 líneas

8. No te relajes hasta el último momento

9. ¡Piensa en la victoria y trabaja para conseguirla!

Sabes cuándo, cómo y qué hay que hacer para emprender este viaje inolvidable junto con la directiva de la compañía y sus TOP líderes.

¡Ahora es el momento de trabajar!

¡Créeme que participar y ganar en estas competiciones hará que tu negocio y tus ingresos pasen a un nivel completamente nuevo!

¡Me ha pasado a mí y a muchos de los clientes exitosos, que hoy en día son leyendas de oro en nuestra compañía!

P.P.S. 

Amigos, ¡nos vemos en el crucero! ¡Yo invito a unos cócteles!

V. Borovyk

 

Califica este artículo
Publicado: 21.03.2018
Deja un comentario






Enviar
Vitaliy  Borovyk
Vitaliy Borovyk
I’ll be happy to see you on the cruise! This strategy works, it worked for me for winning the last 3 cruises, it will work for you too! Start now! I wish you all success!
Mar 22
answer
Julia Fedevych
Julia Fedevych
Thank you, Grand Leader, for your precious information and sharing your experience with us! I believe your advice and tips will help us to win this cruise and became a part of the tremendous voyage! I am very excited about it! =)
Mar 24
answer
Julia Fedevych
Julia Fedevych
Thank you, Grand Leader, for your precious information and sharing your experience with us! I believe your advice and tips will help us to win this cruise and became a part of the tremendous voyage! I am very excited about it! =)
Mar 24
answer
Linie Crawford
Linie Crawford
Wowwwww! Thanks for this Vitaliy!!! I am definitely taking this advice very seriously, word per word! I have to be on that boat. No matter what! It is very kind for you to share this wonderful tip. Forge ahead tooot tooot! All aboard!!!
Mar 25
answer
defunke-Goldified
defunke-Goldified
This piece is an amazing one. It's so explanatory and I'm super charged to win the cruise. Thank you so much for putting this together Grand leader Vitaliy. I'm definitely going to run with this! Excited!!!!!!!!!
Mar 25
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS