[VIDEO] Filosofía y meta de la medalla "Gran Corazón"
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


[VIDEO] Filosofía y meta de la medalla "Gran Corazón"
Global InterGold

Creemos que la ayuda es lo más importante que une a la humanidad y mueve el mundo.

Las personas con grandes corazones ayudan a sus seres queridos, apoyan a sus compañeros y encarnan grandes ideas. Para esas personas, hemos establecido la medalla de "Gran Corazón".

Hemos realizado un video para compartir la historia del premio con usted:

El objetivo principal del premio "Gran Corazón" es reconocer y alentar a las personas que aspiran a ayudar a otros e iluminar su bondad y cordialidad.

LA PRIMERA ETAPA DE LA NOMINACIÓN ESTÁ LLEGANDO AL FINAL

Ya el 1 de Septiembre, se anunciarán los ganadores de la primera etapa para seguir compitiendo en la segunda etapa de la nominación al "Gran Corazón". La nueva sesión de votación comenzará el 1 de Septiembre.

Todavía puedes apoyar a tus favoritos: las personas a las que te gustaría agradecer por su ayuda y verlas en la lista de los ganadores. Ahora se está decidiendo quién pasará a la segunda etapa.

Hemos actualizado el ranking:

MIRA LOS TOP 50

Asegúrese de estudiar la lista de nominados, tal vez su nombre o los nombres de sus amigos están allí. Ahora ellos necesitan su apoyo como nunca.

 

¿Quieres saber más sobre el premio? Lo que puedes hacer es hablar con tu patrocinador y los líderes de GIG, dirigir tus preguntas al Servicio de Atención al Cliente y aprender más en la página oficial.

 

MÁS ACERCA DEL PREMIO “GRAN CORAZÓN”

Califica este artículo
Publicado: 23.08.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS