[VIDEO] Las historias de éxito de los emprendedores del Grand Voyage Verano 2017
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


[VIDEO] Las historias de éxito de los emprendedores del Grand Voyage Verano 2017

¡Vea las opiniones más motivadoras del viaje por parte de exitosos clientes de la compañía Global InterGold en el Mediterráneo!

El GRAND VOYAGE DE VERANO es un prestigioso viaje por los balnearios mediterráneos y una recompensa a nuestros clientes por los sobresalientes resultados en el desarrollo del negocio del oro.

Como resultado de las competencias del verano, los 30 clientes más activos han ido a un crucero. El objetivo de los participantes, es dar la oportunidad de ganar dinero con Global InterGold a tantas personas como sea posible.

¡Solo los mejores emprendedores viajaron en la nave!

Cómo fue esta vez el viaje en el Grand Voyage de Verano 2017

En el crucero participaron los clientes de Rusia, México, Uruguay, España, Ucrania, Malasia, Suecia, Mongolia, Gran Bretaña y Nigeria.

En el programa del viaje les esperaban: entretenimiento en una de las mejores naves del planeta, deporte, programas de animación, fiestas y por supuesto, ¡aprendizaje de negocios!

Durante el viaje, los ganadores de las competencias descubrieron sitios turísticos como Marsella, Génova, Nápoles, Messina, Valletta… ¡Para algunos, este fue el primer viaje por países de Europa que les inspirará a descubrir un nuevo mundo de oportunidades!

Grans summer voyage opiniones

¿Qué opiniones nos dieron los ganadores del crucero sobre el viaje y los negocios?

Durante el crucero, el equipo de camarógrafos de la compañía Global InterGold grabó muchas opiniones e historias de éxito de los participantes.

Los clientes compartieron detalles de sus actividades previas a trabajar con Global InterGold y cómo se buscaban a sí mismos. Cómo vivían su vida de una manera tradicional y por qué eran escépticos con las nuevas oportunidades. Los héroes del Grand Voyage de Verano 2017, revelaron los problemas con los que han tropezado en su vida, en qué soñaron y cómo lograron el éxito.

En el video, los clientes muestran las sorpresas qué la compañía ha creado para ellos, cuentan cómo han llegado a obtener altos ingresos y qué es lo que les permite disfrutar de la vida. Ellos nos dicen: “¡Sabemos cómo trabajar y sabemos cómo descansar!” Los héroes del crucero se han convertido en un ejemplo para cientos de miles de personas.

 

Califica este artículo
Publicado: 18.10.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!