Virus de FSF: ¿cómo superar la desgracia?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Virus de FSF: ¿cómo superar la desgracia?
Global InterGold

 

El Instituto Gallup, empresa de investigaciones de opinión pública, realizó una encuesta internacional sobre la felicidad de las personas. Según los datos, el número de personas que experimentan ansiedad y estrés constantes ha aumentado a nivel mundial.

 

En los últimos diez años, el nivel de felicidad ha ido disminuyendo rápidamente.

El índice de felicidad mide el nivel de satisfacción de las personas con sus vidas, bienestar y estado del medio ambiente en general. El PIB per cápita sirve como criterio principal para el cálculo del índice.

El índice de felicidad depende directamente de la Seguridad Financiera: un estado de estabilidad y seguridad en el que ningún riesgo económico puede causar daños materiales a una persona y su familia. Esto es una garantía de una vida cómoda, así como la protección de los derechos personales y los intereses vitales.

 

Geografia de la felicidad

Los países más felices del mundo son los países nórdicos: Finlandia y Noruega. Entre los países europeos lideran Dinamarca, Suiza y los Países Bajos. Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y los Estados Unidos también ocupan los primeros lugares en la lista de países más felices.

México, El Salvador, Paraguay y Colombia se quedan atrás en la calificación.

El mapa del índice de felicidad de los ciudadanos de varios países.

Durante la última década, el crecimiento del índice de felicidad se ha observado en Finlandia, Noruega, Dinamarca, Islandia y Suiza.

 

Los países más infelices

La República Centroafricana encabeza la lista de los países más infelices del mundo, donde se registró el índice de felicidad más bajo entre todos los países en la última década. Debido a conflictos militares internos, decenas de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares en busca de un lugar más seguro para vivir.

El 76% de los encuestados de la República Centroafricana informaron que habían sentido una fuerte ansiedad durante las últimas 24 horas, admitiendo la falta de emociones positivas en sus vidas. Resultó que el 45% de los encuestados siente ira y el 48% experimenta estrés prolongado.

Los especialistas del Instituto Gallup señalan que la población de diferentes países se puso más tensa, preocupada y triste que nunca.

La imagen muestra datos de Gallup que representan el índice de experiencias negativas entre la población mundial. La experiencia negativa se refiere al estrés, la ansiedad, la tristeza, el dolor físico y la ira.

Irak ocupa el segundo lugar en calificación de bajo índice de felicidad. Los datos de la encuesta muestran que el 60% de la población de Irak se siente infeliz.

En las siguientes líneas de calificación de los países con bajo índice de felicidad se ubican Sudán del Sur, Egipto e Irán.

 

La Falta de Seguridad Financiera es la causa de la infelicidad

El estrés a menudo se relaciona con la baja calidad de vida de las personas, los bajos ingresos, los altos gastos, las deudas y préstamos impagos y la incapacidad de mantener a una familia.

Las personas que experimentan escasez de dinero están en riesgo. Si no hay estabilidad financiera en la vida de una persona, esa persona se ve afectada por el virus de la Falta de Seguridad Financiera.

El virus de FSF tiene un efecto perjudicial en la calidad de vida de las personas y sus familiares, daña su salud, su reputación y su autoestima, conlleva considerables dificultades materiales.

Una persona pierde el control de la vida:

- No sabe cómo elevar el nivel material de una familia y mejorar el bienestar personal.

- No se puede distribuir sus recursos racionalmente.

- No posee valiosos conocimientos que le ayuden a preservar y aumentar sus ahorros.

Si los síntomas del virus de FSF afectan a su vida negativamente, lo primero que debe darse cuenta es que la Seguridad Financiera es crucial para usted.

 

La Seguridad Financiera es el camino del estrés a la confianza.

¿Se quiere olvidar de sus miedos y la depresión?

¿Sueña con superar el estrés y la incertidumbre?

¡HAY UNA SOLUCION!

 

Califica este artículo
Publicado: 07.11.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS