1g. 34.53 EUR
1oz. 1074.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¿De qué disfrutan nuestros líderes en el Grand Voyage Invierno 2017?

Comienzo del Grand Voyage Invierno 2017

Emocionados por el viaje que iban a vivir, líderes de México, Italia, España, Rusia, Japón, Lituania, Uruguay, Perú, Ucrania, Colombia, Filipinas y Malasia, llegaron a Singapur el 3 de febrero. Tras un paseo acompañados por el profesional equipo de cámaras de la compañía, se embarcaron en el navío de cruceros Mariner of the Seas.

Un Brindis por el Éxito del Liderazgo

Vestidos con sus mejores galas, los ganadores y ganadoras de la Competición Grand Voyage Invierno 2017 se reunieron para celebrar su victoria y recoger exclusivos diplomas personalizados. Se felicitaron por los objetivos que cumplieron con la compañía y expresaron su más sincero agradecimiento a la directiva.

Año de Oro en Asia

El segundo día, el barco atracó en el puerto de Penang, Malasia. Los ganadores disfrutaron de un paseo por el barco grabando entrevistas. Después tuvo lugar una cena de gala en la que la directiva dio a los líderes importantes discursos.

Todos están convencidos de que el Grand Voyage Invierno 2017 es muy importante para el avance del negocio y de la relación entre los cilentes y la compañía, en especial en 2017, año centrado especialmente en Asia. Todos los que trabajan en esta región ahora están realizando una gran contribución a su futuro.

Aprovechando el tiempo: crecimiento del equipo

La siguiente parada fue la ciudad de Langkawai, también en Malasia, en la que los líderes hicieron el tour Island Hopping. Se trataba de un auténtico oasis de paz: aguas de color esmeralda, playas paradisíacas, acantilados, lagos...

Incluso cuando descansaban, nadaban y tomaban el sol, los clientes pudieron conocer gente e intercambiar contactos para futuras reuniones de negocios. ¡Eso es trabajar con pasión, compromiso y dedicación!

Persiguiendo objetivos con Global InterGold

Tanto en sus entrevistas como en sus discursos, los líderes siempre dedican unas palabras de agradecimiento a la compañía por ayudarles a seguir avanzando y por cumplir sus promesas. Con este gran apoyo, ¡todo lo que queda es centrarse en conseguir un gran éxito!

¿A ti también te gustaría vivir esta experiencia única en la vida? El próximo verano, ¡los ganadores de la Competición Grand Voyage Verano se embararán en un viaje por el mar Mediterráneo!

 

¡Tú también puedes participar!

Fecha de la publicación: 2017-02-08 13:29