Palabras de la prensa nigeriana sobre Global InterGold
1g. 34.37 EUR
1oz. 1069.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Palabras de la prensa nigeriana sobre Global InterGold

La edición impresa del periódico nigeriano "Daily Trust" ha publicado recientemente un artículo sobre el negocio del oro de Global InterGold y sus posibilidades de ganar.

Así es como han reaccionado los medios locales.

El potencial financiero del negocio del oro no ha pasado desapercibido para la prensa de Nigeria. El periódico"Daily Trust" presentaba un artículo sobre las posibilidades de obtener ingresos altos y estables con Global InterGold y cómo sus clientes logran la libertad financiera.

No hay mejor momento para desarrollar el negocio

El negocio del oro se expande en el mercado local, y poco a poco gana en popularidad entre los residentes de Nigeria. Desarrollar el negocio en el país puede ser el impulso que necesitaba para disfrutar al máximo de todo lo que su negocio del oro es capaz de ofrecer.

Cualquier nigeriano/a puede empezar este negocio. Como ya sabemos, a diferencia de un negocio tradicional, no se necesitan ni un gran desembolso inicial ni experiencia o formación académica específicas. El éxito está al alcance de todos.

La fuente de referencias más completa para promocionar

Esta no es la primera vez que la prensa internacional escribe sobre Global InterGold. Por eso, la compañía ha hecho una selección especial de artículos que se han publicado en periódicos, blogs y portales de todo el mundo: nuestro paquete de prensa.

Puede encontrarlo aquí.

Es la fuente de referencias más completa para la promoción de su negocio del oro.

DESCARGAR EL PERIÓDICO EN FORMATO PDF

ABRIR EL PERIÓDICO EN EL NAVEGADOR

Fecha de la publicación: 2017-04-25 11:06