Reglas Grand Voyage Verano | Crucero Global InterGold

1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Reglas de la competición

OBJETIVO DE LA COMPETICIÓN:
Brindar la oportunidad de dirigir un negocio del oro al mayor número de personas posible.
Para los líderes— esta competición les permite construirse un patrimonio y aumentar los ingresos de sus estructuras.
Para los clientes — esta competición supone un método conveniente y rápido para desarrollar una carrera profesional y conseguir grandes resultados.
PREMIO DE LA COMPETICIÓN:
Global InterGold premiará a un total de 30 ganadores
10 de América del Norte y del Sur
10 de Europa y África
10 de Asia y Oceanía
PREMIO: Con un crucero por el Mediterráneo en agosto de 2017 (incluyendo vuelos de ida y vuelta del punto de partida y regreso del crucero). El equipo de Global InterGold acompañará a los vencedores del Grand Voyage Verano 2017.
¡Participe en la competición
y gane este increíble viaje!
Participar
REGLAS DE LA COMPETICIÓN:
1. La competición está abierta para todos los clientes de la Tienda Online de Oro Global InterGold.
2. Cada participante recibe puntos por la creación y el desarrollo de nuevas estructuras. Se tendrán en cuenta tan solo 3 líneas de clientes.
3. Los participantes ganarán puntos por cada pedido colocado en las tablas de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline y GoldSet Global Pro durante el periodo de la competición. El periodo de la competición comprende entre el 8 de octubre de 2016 y el 8 de mayo de 2017.
4. Sólo se tendrán en cuenta los pedidos nuevos colocados en la tabla de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline y GoldSet Global Pro dentro del periodo de la competición.
Por ejemplo: Un pedido colocado por un directo el 1 de octubre de 2016 no será tenido en cuenta.
5. Se tendrán en cuenta los pedidos transferidos de la tabla de pedidos GoldSet Multicards a GoldSet Goldline, de la tabla de pedidos GoldSet Global Smart a GoldSet Global Pro, o de la tabla de pedidos GoldSet Start a GoldSet Standard dentro del periodo de la competición.
6. Los puntos recibidos por cada referido y su pedido equivalen al número de sus directos que han colocado un pedido en las tablas de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline o GoldSet Global Pro.
Por ejemplo: su primer directo le suma un punto Grand Voyage Verano 2017, su segundo directo le suma dos puntos Grand Voyage Verano 2017, su tercer directo le suma tres puntos Grand Voyage Verano 2017, y así sucesivamente.
7. Cada nuevo directo en su segunda línea y su pedido colocado le suma una cantidad de puntos equivalente al actual número de directos y sus respectivos pedidos colocados en las tablas de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline o GoldSet Global Pro multiplicado por 2.
8. Cada nuevo directo en su tercera línea y su pedido colocado le suma un cantidad de puntos equivalente al actual número de directos y sus respectivos pedidos colocados en las tablas de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline o GoldSet Global Pro multiplicado por 4.
9. Cada participante recibe puntos Grand Voyage Verano 2017 por cada tabla de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline o GoldSet Global Pro que haya sido completada en las nuevas estructuras, y por cada remuneración recibida en los primeros niveles de su estructura.
10. Por la finalización de la tabla GoldSet Standard y las remuneraciones recibidas por sus directos, usted recibe 250 puntos Grand Voyage Verano 2017 (Su primera línea). Por la finalización de las tablas de pedidos GoldSet Goldline y GoldSet Global Pro, y las remuneraciones recibidas por sus directos, usted recibe 125 puntos Grand Voyage Verano 2017 (Su primera línea).
11. Por la finalización de la tabla GoldSet Standard y las remuneraciones recibidas por la primera línea de sus directos, usted recibe 100 puntos Grand Voyage Verano 2017 (Su segunda línea). Por la finalización de las tablas de pedidos GoldSet Goldline y GoldSet Global Pro y las remuneraciones recibidas por la primera línea de sus directos, usted recibe 50 puntos Grand Voyage Verano 2017. (Su segunda línea).
12. Por la finalización de la tabla GoldSet Standard y las remuneraciones recibidas por la segunda línea de sus directos, usted recibe 50 puntos Grand Voyage Verano 2017 (Su tercera línea). Por la finalización de las tablas de pedidos GoldSet Goldline y GoldSet Global Pro y las remuneraciones recibidas por la segunda línea de sus directos, usted recibe 25 puntos Grand Voyage Verano 2017. (Su tercera línea.)
13. Todos los concursantes deben completar sus tablas de pedidos GoldSet Standard, GoldSet Goldline o GoldSet Global Pro dentro del periodo de la competición.
14. Todos los clientes directos nuevos le suman puntos Grand Voyage Verano 2017 sólo una vez. Si un cliente directo realiza pedidos en las tablas de pedidos GoldSet Standard y GoldSet Goldline, sólo recibirá puntos por el primer pedido que haya realizado.
15. Para optar a ser uno/a de los/as 30 ganadores/as del Grand Voyage Verano 2017, los concursantes deben acumular un mínimo de 1.500 puntos.
16. Los 30 concursantes que hayan cumplido las condiciones y obtenido el mayor número de puntos al final de la competición serán nombrados ganadores.
17. Los puntos se calculan a diario y vienen indicados en el backoffice de los clientes.
18. Las clasificaciones se publicarán semanalmente cada lunes en la página oficial de Global InterGold.
Ejemplo de cálculo de puntos por el desarrollo de una estructura en la tabla de pedidos GoldSet Standard:
La imagen muestra a un participante con 4 directos (Primera línea del participante)
La primera línea del participante ha invitado 7 clientes (Segunda línea del participante)
10 clientes (Tercera línea del participante)

El número de clientes de cada línea varía y cada cliente suma una cantidad distinta de puntos Grand Voyage Verano 2017 para el participante.
Por ejemplo: el cliente nº 11 en la tercera línea suma 44 puntos al participante, el 8º cliente en la 2º línea suma 16 puntos al participante.

Cada nuevo cliente suma al participante más puntos que el primero.
¡El Grand Voyage Verano 2017 supone un gran incentivo para impulsar sus objetivos profesionales y personales en el negocio del oro! Global InterGold brinda a cada cliente de GoldSet la oportunidad de avanzar con paso firme hacia sus objetivos. Treinta concursantes serán elegidos para el Grand Voyage Verano 2017 y zarparán hacia un viaje de ensueño por el mar Mediterráneo.
¡Usted puede ser uno de ellos!