GRAN CORAZÓN 2018 | Global InterGold
1g. 33.12 EUR
1oz. 1030.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA MEDALLA "GRAN CORAZÓN"

Este es el mayor premio de GLOBAL INTERGOLD y lo merecen aquellos que diariamente portan la antorcha del altruismo e iluminan el camino a otras personas en la oscuridad.

Estamos seguros de que el objetivo principal del ser humano es ayudar a otras personas.

Queremos recompensar a aquellos clientes que compartan nuestras creencias, nos acompañen y cumplan esta gran misión. Este premio es para los que hacen que la sociedad sea más amable, segura y exitosa.

Los premios se otorgan a los clientes que sienten con sus propios corazones que su propósito es ayudar a otras personas: familiares, amigos y compañeros. Ayudar en todo lo que está en su poder. Tales personas se dedican a la caridad, el servicio religioso, el cuidado de los enfermos, el trabajo no remunerado, el suministro de la información, etc.

LA MEDALLA
GRAN CORAZÓN
LA HISTORIA DEL PREMIO
LA MEDALLA “GRAN CORAZÓN”
SE OTORGA DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DE LOS CLIENTES DE LA COMPAÑÍA

5 ganadores serán elegidos por votación común.
Los ganadores del premio "Gran Corazón" serán considerados como candidatos al CONSEJO MUNDIAL DE LÍDERES de Global InterGold.
¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN?
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el evento principal del año para todos los clientes de la compañía — GLOBAL CONVENTION 2018
LA CONFERENCIA SE LLEVARÁ A CABO EN MÚNICH DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE

¡COMENZAMOS LA PRIMERA ETAPA DE VOTACIÓN POR LOS CLIENTES QUE SE MERECEN LA MEDALLA "GRAN CORAZÓN"!

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA NOMINACÓN?

Está rodeado de gente maravillosa y muchos de ellos merecen la mayor recompensa por su buen corazón. Su tarea es elegir a la persona a la que le gustaría premiar más.

LA VOTACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN 2 ETAPAS

ETAPA 1

DEL 10 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO DE 2018

Cada cliente de la compañía puede participar en la votación y votar por alguien que, en su opinión, merece ganar. Esto se puede hacer especificando el UID del cliente o su(s) nombre(s) y apellido(s). Como resultado de la votación general, 50 candidatos que obtengan la mayor cantidad de votos pasarán a la segunda etapa de la votación y serán nominados para el premio "Gran Corazón".

ETAPA 2

DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

Como resultado de la votación, durante la segunda etapa, 5 candidatos de los 50 nominados serán preseleccionados para el premio.

Los ganadores recibirán el mayor premio de Global InterGold: la medalla "Gran Corazón".

¡Juntos haremos que este mundo sea mejor, más amable y más próspero!