El mensaje de Año Nuevo del Presidente de Global InterGold

¡Queridos amigos!


El Año Nuevo se celebrará dentro de menos de dos semanas, y en la compañía Global InterGold ya nos estamos imbuyendo en el espíritu festivo.

Para cada uno de nosotros, el comienzo del Año Nuevo es una época de cambios, cumplimiento de deseos y realización de planes.

En varios países, la gente se está preparando activamente para esta fiesta: compra regalos para sus familiares, compañeros y amigos, decora sus casas y, por supuesto, escribe tarjetas de felicitación para los más queridos.

El Año Nuevo es, sobre todo, una fiesta en familia que celebramos como lo hacíamos cuando éramos niños, con regalos y sorpresas, un ambiente especial y una esperanza de cambios importantes. La capacidad para ayudar, la compasión y la amabilidad; todo esto llena nuestras vidas con un propósito autentico y humano. La cohesión y la amistad incrementan nuestras fuerzas para hacer buenas obras y obtener altos logros.

Mirando hacia atrás al año pasado, generalmente revisamos lo que se ha hecho hasta ahora.

Sin duda, el año 2018 estuvo lleno de triunfos y logros, convirtiéndose en un hito importante en el desarrollo de nuestro negocio internacional.


Esperamos sinceramente que hayamos hecho todo lo posible para hacer que los clientes y socios de nuestra legendaria compañía de oro sean más felices, regalándoles impresiones inolvidables.

Otro año más pasa al recuerdo. Mirando hacia atrás, nos damos cuenta del año productivo e interesante que hemos tenido. El año pasado, la compañía tuvo muchos eventos, ahora tenemos algo que recordar y algo que pensar, ya que la introspección hace posible generar nuevas ideas para el futuro.

Quiero creer que este nuevo año nos traerá muchas más victorias y logros, solo necesitamos creer en nuestras fuerzas y en nuestro potencial.

Nuestro equipo internacional de Global InterGold, dirigido por nuestros socios y clientes, ya ha logrado resultados increíbles y victorias en el camino hacia la Seguridad Financiera.

Que la confianza en nosotros mismos que nos brindó victorias y logros en 2018 sea nuestro apoyo para avanzar hacia nuestro objetivo principal y el propósito de la vida: lograr la Seguridad Financiera y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias.

¡Deseamos a nuestros clientes soluciones simples para todas las tareas complejas, felicidad, bienestar, buen humor y buena suerte en el Año Nuevo!

¡Les deseo que todos los socios de confianza y sus seres queridos siempre les acompañen!

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

Atentamente,

Dmitriy Aksyonov
Presidente de Global InterGold