Paquete de Prensa | Global InterGold
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


PAQUETE DE PRENSA DE GLOBAL INTERGOLD
LA REPUTACIÓN DE GLOBAL INTERGOLD ESTÁ APOYADA POR VARIOS MEDIOS...

La reputación de Global InterGold está apoyada por varios medios, analistas financieros, y escritores independientes de todo el mundo. Constantemente se ven artículos sobre la compañía y sus oportunidades en conocidas páginas web con millones de usuarios.

Se pueden encontrar fácilmente publicaciones en ruso, español, inglés e italiano. Sus autores destacan, sobre todo, el programa de marketing de la compañía, y confirman el futuro prometedor del negocio de GIG.

Noticias locales, portales de negocios, y críticos independientes dedican algunos de sus textos a Global InterGold. La compañía también cuenta con más de 2 millones de clientes que dejan continuamente comentarios y testimonios.

«Permite a sus clientes adquirir oro con condiciones rentables y proteger su dinero de los factores económicos negativos, además de ofrecerles la opción de gestionar su negocio propio y conseguir independencia financiera. Hay disponible información más detallada en la página web oficial de Global InterGold.»
«Los lingotes de oro de 1 a 100 gramos de Global InterGold se adaptan a su cartera y bolsillo. Está llevando encima algo más valioso que billetes y que puede cambiarse por dinero en efectivo en cualquier banco en cualquier momento.»
«Global InterGold, por ejemplo, goza de una excelente reputación. Es una compañía regulada por la Unión Europea que adquiere lingotes de oro de proveedores regulados por Suiza. Además, permiten a los clientes comprar pequeñas cantidades de oro protegidas de la expropiación gubernamental, algo que podría suceder durante una severa crisis económica.»
PORTALES QUE HAN ESCRITO SOBRE NOSOTROS
... Descargar PDF ...
SELECCIONAR IDIOMA :
Descargar PDF